REAPERTURTA DE ESCENARIOS DEPORTIVOS EN DOSQUERADAS

      Comentarios desactivados en REAPERTURTA DE ESCENARIOS DEPORTIVOS EN DOSQUERADAS

·Desde el 14 de octubre, los clubes deportivos de la ciudad están haciendo uso de éstos.   

Dosquebradas, 15 Octubre 2020.

 Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas continúa trabajando para garantizar espacios seguros y escenarios en buen estado para el uso de nuestros deportistas.

“Seguimos siendo pioneros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad en esta reapertura de los escenarios deportivos para que nuestros clubes, que han presentado los protocolos, puedan avanzar en la fase 1 y fase 2 en las prácticas deportivas, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Mario Enrique Angee Villanueva.

El funcionario fue enfático en que “para fase 3 y 4, sólo aquellos que tengan competencia certificada y autorizada por las ligas respectivas, tendrán la opción de entrar en éstas”.

En este sentido, la coordinadora administrativa de los escenarios deportivos, recreativos y culturales, Gloria Mojica Pérez, informó que las unidades deportivas que estarán habilitadas son: Parque Metropolitano Lago de La Pradera, Estadio Municipal y el Centro de Integración Ciudadana.

Gobernación mejorará escenarios deportivos de cinco municipios