Realizadas Obras en la Comuna 11

      Comments Off on Realizadas Obras en la Comuna 11
 

Resultado de imagen para Alcalde de Dosquebradas Risaralda

Dosquebradas

 800 metros de rocería, limpieza de cubierta metálica de la cancha del barrio Santa Teresita con recorrido de techo y reconstrucción de canales, y rehabilitación a 350 metros de vías, fueron las ejecuciones realizadas por la dependencia de Obras Públicas en la Comuna 11.

Estamos en la Comuna 11 trabajando para atender las solicitudes que la comunidad ha realizado en el marco de este programa liderado por el Alcalde Fernando Muñoz, nuestro propósito es mejorar la malla vial en todas las comunas de la ciudad”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC del barrio Santa Teresita, Jesús Alberto Zuluaga agradeció al Alcalde Fernando Muñoz por esta jornada de descentralización donde se intervienen las vías.

 Estoy muy contento porque en realidad la Administración y la dependencia de Obras Públicas nos están haciendo todo lo que hemos estado pidiendo en cuanto a obras, muchas gracias de nuevo es algo que estábamos esperando”, dijo el líder Zuluaga.

Así mismo otros habitantes de la Comuna 11 manifestaron estar satisfechos con estas ejecuciones.

Excelente el trabajo de la Alcaldía de Dosquebradas, porque están las secretarías haciendo presencia, del mismo modo quiero felicitar al Alcalde Fernando Muñoz de una manera muy especial por este trabajo donde se ayuda y atiende a la comunidad de primera mano”,expresó habitante de la Comuna 11, Luis Fernando Chaves.

Las jornadas de reparcheo se seguirán realizando cada semana en la ciudad, con el propósito de atender los puntos más críticos de las 12 comunas de Dosquebradas.