PUNTO FINAL Rubèn Darío Franco Narvàez

      Comentarios desactivados en PUNTO FINAL Rubèn Darío Franco Narvàez

Miniatura de datos adjuntos

DOMINGO 28 DE FEBRERO –DÍA MUNDIAL DEL PUNTO FINAL.

“En la vida de todos hay un punto de no retorno. Y en muy pocos casos, un punto en el que no se puede ir más hacia adelante más. Y cuando se llega a ese punto, todo lo que podemos hacer es aceptar en silencio el hecho. Así es como sobrevivimos.” -Haruki Murakami, escritor japonés.

SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA MINUTO DE VIDA, SIN PENSAR EN EL PUNTO FINAL Y ACARICIANDO LOS PUNTOS SUSPENSIVOS.image.png

AQUÍ ESTÁ MI ÚLTIMO CUENTO DEL SEGUNDO MES DEL 2021.

“Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero sí no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias”.

Pedro Literato Castellanos era un heliogábalo incurable, obsesionado por las comas. Sin duda alguna, un verdadero maratonista de la escritura. Difícil igualar sus récords mundiales, entre ellos: 52 millones de cuentos (uno por cada habitante de Colombia). De manera extraña en todos sus escritos abundan las comas, los puntos y comas, los signos de interrogación y admiración, las incógnitas, los puntos suspensivos, los dos puntos, guiones, asteriscos, diéresis, corchetes, paréntesis, apóstrofos y corchetes; pero… en ninguno de ellos, aparece un punto final.

Un día, decidió consultarle a su hermano Donato Castellanos (médico especialista en nutrición y endocrinología) sobre su terrible enfermedad de odiar y desconocer totalmente al punto final. -Muy hábilmente, le recetó cien cápsulas de PUNTO FINAL.

Pedro Literato Castellanos, sólo disfrutó de una, pues se curó totalmente: hoy es el habitante más popular del Hospital Mental del Risaralda HOMERIS.

PEDRO LITERATO CASTELLANOS no duerme, no come, no escribe y todo el tiempo lo consume gritando: PUNTO FINAL.

RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.