Dosquebradas, 27 de junio de 2020.


Trabajo articulado entre las diferentes secretarías de la Administración para brindar oferta institucional en materia educativa, deportiva, cultural, recreativa, salud, apoyo al emprendimiento y acompañamiento psicosocial, fue uno de los compromisos pactados durante el primer Comité de Discapacidad Municipal, presidido por el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.
“Trabajar en la implementación de la política pública, que es muy importante que quede como Acuerdo. Del mismo modo, las ayudas técnicas que ellos necesitan serán prioridad para nosotros. Además, vamos a fortalecer los programas sociales haciendo gestión ante el Gobierno Nacional”, fue el compromiso del mandatario dosquebradense.
Al Comité de Discapacidad asistieron la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape, secretarios de despacho, representantes de entidades públicas del orden local, organizaciones de personas con y en situación de discapacidad y la sociedad civil.
Dato de interés
Un comité es un grupo de personas que tiene la responsabilidad de gestionar un tema específico mediante la evaluación, toma de decisiones, propuestas para la resolución de problemas, la articulación con otros comités y redes de tejido social existentes. Contribuye a la consolidación de la información relacionada con el tema de su responsabilidad.


