DOSQUEBRADAS RISARALDA
Con una inversión de 410 millones de pesos, el Alcalde Fernando Muñoz en compañía del director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Juan David Villa, hizo entrega oficial de las obras de pavimentación en el barrio Panorama Country II, lo que beneficia a más de 120 familias que habitan el sector.
En su recorrido de inauguración, el mandatario entabló diálogo directo con voceros de la comunidad, quienes manifestaron su satisfacción por estas obras que desde hace varios años venían solicitando.
“Antes con la vía destapada y en mal estado algunas casas del sector se inundaban, pero ahora con esta nueva pavimentación todos estamos muy satisfechos y muy agradecidos con al señor Alcalde”, manifestó el líder comunitario, José Humberto Gamba.
Por su parte, el Alcalde Fernando Muñoz explicó que la obra consistió en una pavimentación de 1.300 metros cuadrados de vía, la cual se ejecutó en la Comuna 8 y busca fortalecer la movilidad del sector.
“Nuestro propósito es mejorar la movilidad y conectividad de nuestra ciudad mediante obras viales. En este caso específico le estamos cumpliendo a la comunidad de Panorama Country, ya que era una solicitud desde hace 10 años y administraciones anteriores no habían dado respuesta, pero ahora con la Administración ‘Compromiso de Todos’ hemos entregado una solución definitiva”, sostuvo Muñoz.
Entre tanto, el director del IDM, Juan David Villa Romero, destacó que no sólo se realizó la pavimentación de la vía, sino que además se instalaron nuevas redes de tuberías, se mejoraron los andenes y se construyeron una serie de obras de alcantarillado para las aguas residuales y sumideros, para garantizar que no se repitan problemas de inundación.
Al finalizar, el habitante Orlando Cardona precisó que ahora los vehículos y las motos podrán ingresar al sector, las casas se valorizarán aún más y tendrán una mejor movilidad tanto vehicular como peatonal.