joven fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro COMPARTIR: El ciudadano murió debido a los múltiples disparos que recibió, pese a que alcanzó a ser llevado al hospital. Joven fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro Daniel Stiven Benavides Vásquez, de 19 años de edad, fue asesinado por un sicario en Ciudad Alegría Como Daniel Stiven Benavides Vásquez fue identificado el joven asesinado en la noche del viernes en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro. El ataque sicarial se produjo sobre las 10:00 p. m., cuando el hombre, de 19 años de edad, se encontraba en vía pública de la manzana ocho del mencionado vecindario. La víctima fue abordada por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones. Lea también: Homicidio en el barrio Corbones de Armenia En el barrio ya no hubo alegría, todo fue caos y luego tristeza al conocer del fallecimiento del ciudadano, pese a que fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad. El esfuerzo de los médicos del área de urgencias que lo atendieron fueron en vano, pues los daños causados por las balas en su organismo fueron irreversibles. Mientras tanto, del sicario nada se supo, pues aprovechó la oscuridad y soledad de la zona donde perpetró el atentado para escapar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo. Vea también: Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro Aunque agentes de la Policía Quindío acudieron al sector, tras ser alertados sobre la situación y desplegaron intensas labores de patrullaje por diferentes puntos, no pudieron dar con el paradero del sicario. Benavides Vásquez era natural de La Tebaida, donde habitó en la calle 5 entre carreras 9 y 10, pero en la actualidad vivía en el mismo barrio donde fue baleado. El joven cumpliría sus 20 años de edad el próximo 27 de septiembre. Sobre los motivos del asesinato las autoridades judiciales indicaron que aún no hay mayor claridad y que se adelantan las correspondientes indagaciones para tratar de esclarecerlo y así poder identificar y capturar al responsable.

      Comments Off on joven fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro COMPARTIR: El ciudadano murió debido a los múltiples disparos que recibió, pese a que alcanzó a ser llevado al hospital. Joven fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro Daniel Stiven Benavides Vásquez, de 19 años de edad, fue asesinado por un sicario en Ciudad Alegría Como Daniel Stiven Benavides Vásquez fue identificado el joven asesinado en la noche del viernes en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro. El ataque sicarial se produjo sobre las 10:00 p. m., cuando el hombre, de 19 años de edad, se encontraba en vía pública de la manzana ocho del mencionado vecindario. La víctima fue abordada por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones. Lea también: Homicidio en el barrio Corbones de Armenia En el barrio ya no hubo alegría, todo fue caos y luego tristeza al conocer del fallecimiento del ciudadano, pese a que fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad. El esfuerzo de los médicos del área de urgencias que lo atendieron fueron en vano, pues los daños causados por las balas en su organismo fueron irreversibles. Mientras tanto, del sicario nada se supo, pues aprovechó la oscuridad y soledad de la zona donde perpetró el atentado para escapar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo. Vea también: Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro Aunque agentes de la Policía Quindío acudieron al sector, tras ser alertados sobre la situación y desplegaron intensas labores de patrullaje por diferentes puntos, no pudieron dar con el paradero del sicario. Benavides Vásquez era natural de La Tebaida, donde habitó en la calle 5 entre carreras 9 y 10, pero en la actualidad vivía en el mismo barrio donde fue baleado. El joven cumpliría sus 20 años de edad el próximo 27 de septiembre. Sobre los motivos del asesinato las autoridades judiciales indicaron que aún no hay mayor claridad y que se adelantan las correspondientes indagaciones para tratar de esclarecerlo y así poder identificar y capturar al responsable.

El ciudadano murió debido a los múltiples disparos que recibió, pese a que alcanzó a ser llevado al hospital.

Joven fue asesinado en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro

Daniel Stiven Benavides Vásquez, de 19 años de edad, fue asesinado por un sicario en Ciudad Alegría

Como Daniel Stiven Benavides Vásquez fue identificado el joven asesinado en la noche del viernes en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro.

El ataque sicarial se produjo sobre las 10:00 p. m., cuando el hombre, de 19 años de edad, se encontraba en vía pública de la manzana ocho del mencionado vecindario.

La víctima fue abordada por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones.

Lea también: Homicidio en el barrio Corbones de Armenia

En el barrio ya no hubo alegría, todo fue caos y luego tristeza al conocer del fallecimiento del ciudadano, pese a que fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad.

El esfuerzo de los médicos del área de urgencias que lo atendieron fueron en vano, pues los daños causados por las balas en su organismo fueron irreversibles.

Mientras tanto, del sicario nada se supo, pues aprovechó la oscuridad y soledad de la zona donde perpetró el atentado para escapar con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Vea también: Asesinado hombre en el barrio Turbay de Montenegro

Aunque agentes de la Policía Quindío acudieron al sector, tras ser alertados sobre la situación y desplegaron intensas labores de patrullaje por diferentes puntos, no pudieron dar con el paradero del sicario.

Benavides Vásquez era natural de La Tebaida, donde habitó en la calle 5 entre carreras 9 y 10, pero en la actualidad vivía en el mismo barrio donde fue baleado. El joven cumpliría sus 20 años de edad el próximo 27 de septiembre.

Sobre los motivos del asesinato las autoridades judiciales indicaron que aún no hay mayor claridad y que se adelantan las correspondientes indagaciones para tratar de esclarecerlo y así poder identificar y capturar al responsable.

LA CRÓNICA DEL QUINDIO