Revista Espectacular 2.000, 30 años en circulación

      Comentarios desactivados en Revista Espectacular 2.000, 30 años en circulación

8 DE ABRIL DE 2022

Por Alvaro Rodríguez Hernández

WWW.EJE21.COM.CO

Luis Alberto Martínez

En un formato pequeño – en artes gráficas conocido como un 1/8- circula desde hace 30 años en Risaralda, la revista espectacular 2.000. Están de fiesta por tan descomunal hecho periodístico en la región, cuyo contenido esparce a lo largo de 20 a 30 páginas, conforme a la pauta.

La empresa, la dirige el locutor y periodista Luis Alberto Martínez,- 47 años de experiencia en la profesión – quien, además, sostiene al aire en una emisora local, un espacio musical conocido como Aromas del Recuerdo, que con base en música de antaño y de nostalgia, levanta a los habitantes de su departamento.

FULL COLOR

Espectacular 2.000, registra un sello de periodismo full color, que va entre hechos del acontecer departamental y local, amparado con provocadoras noticias de la farándula local y nacional, deportes y el sentir político de la comarca cafetera. “Con una línea editorial que construye”, alerta.

Periodismo serio y objetivo. Solo noticias positivas, se enorgullece el director, gerente y propietario del impreso, en estos apasionados 30 años de consolidar hechos del periodismo en esta región.

Es una revista de presentación ágil y dinámica de fácil manejo, aclara.

NÓMINA

Entre sus colaboradores, nómina estelar, ha tenido figuras de la prensa local como el psicólogo, Carlos Alberto Cardona Montoya; su primer subdirector fue el periodista caldense, Rubén Darío Franco Narváez. Como columnista ha tenido las sobresalientes plumas de Henry Carvajal castro y Gonzalo valencia. Como correcto de estilo al escritor y periodista, Jairo Vélez Castaño