



OTRO LÍO PARA EL SENADOR CONSERVADOR JUAN SAMY MERHEG DE PEREIRA.
POR : LUIS ALBERTO FIGUEROA — LUALFI — TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
El actual senador risaraldense, Juan Samy Merheg, le acaba de aparecer otro lío con la justicia colombiana.
Su nombre está relacionado con una lista que está en poder de la Fiscalía General de la Nación la cual contiene los nombres de personajes poderosos que recomendaban ahijados políticos para cargos en la DIAN y en la Policía Fiscal Aduanera.
En ella aparecen 38 congresistas, tanto amigos como opositores del gobierno del presidente GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO,, entre ellos el senador conservador.
Según las informaciones de prensa JUAN SAMY pidió el ascenso para Mrgarita Rosa Gálvez Nuñez, actualmente vinculada a la DIAN de Pereira.


