Otra de las Obras en materia de Infraestructura

      Comments Off on Otra de las Obras en materia de Infraestructura

 

PEREIRA.600x400x2

Otra de las obras en materia de infraestructura vial que ejecuta la Gobernación de Risaralda es la construcción y ampliación de placa huella en la vereda La Elvira del municipio de Pereira, obra que hace parte de ocho que se ejecuta también en Balboa, Dosquebradas y La Celia por $987 millones.

Estos trabajos benefician a otras tres veredas de la zona, la cual se encuentra en un 60 por ciento de avance en cuanto ejecución, informó el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, tras visitar la obra.

Venimos avanzando con un proyecto al que le apunta nuestro Gobernador Sigifredo Salazar para una Risaralda Verde y Emprendedora, con una inversión por $987 millones para cuatro municipios del departamento, se intervendrán ocho frentes de trabajo… en el sector de La Elvira se va a mejorar la transitablidad del sector, donde se intervendrán 75 metros de placa huellas y sobre ancho de la vía”, manifestó el funcionario.

La terminación de la obra está prevista para dentro de 20 días cuando será entregada a la comunidad, que habita las veredas Huertas, La Ye y Alegrías.

Dato de interés

Otro proyecto de infraestructura vial que viene adelantando la Gobernación de Risaralda es el bacheo y reparcheo de las vías secundarias Remolinos – Belén de Umbría, Belén de Umbría – Mistrató y La Ceiba – Quinchía, con una inversión de $602 millones.