Once Casldas Venciò a Equidad 3 x 2

      Comments Off on Once Casldas Venciò a Equidad 3 x 2

Sin sufrimiento no hay victoria, la frase aplicó para el Once Caldas que venció 3-2 a La Equidad en el estadio Palogrande.

Este triunfo le permite al blanco llegar a 19 puntos, seguir en el grupo de los ochos clasificados y no ceder terreno en el descenso.

 

El equipo, dirigido por Hubert Bodhert, cumplió con el objetivo de volver a la victoria, después de cuatro derrotas consecutivas, pero la tarea estuvo difícil para el local que se volvió a complicar por las malas entregas y la falta de definición. Sin embargo, el técnico cartaganero reaccionó con sus cambios y volteó el resultado.

Pese a no dominar el partido, el blanco empezó ganando con un gol de Yesus Cabrera en el minuto 28 del primer tiempo, con un remate de media distancia. La alegría duró poco porque 10 minutos después el delantero asegurador Carlos Peralta puso el 1-1 y repitió en el 9 del segundo tiempo, a pesar de que su equipo tenía 10 jugadores por la expulsión de Jéider Riquett por un golpe en la cara a Uvaldo Luna.

Goles

Con el 1-2, la tensión se apoderó de los jugadores y los hinchas empezaron a criticar al equipo, pero Bodhert tuvo cabeza fría para ingresar a Ray Vanegas y a Marcelino Carreazo, quienes le cambiaron la cara al equipo y empezaron a generar jugadas ofensivas, acompañados por Luis Sinisterra. Esta sociedad funcionó y se empató con Ray, después de un tiro de esquina, y luego Luis Sinisterra amplió la ventaja, tras una asistencia de Édder Farías.

Con el 3-2 a su favor, Once Caldas no se vio cómodo. Le pesó la juventud de algunos jugadores y cuando La Equidad cogió el balón los hinchas sufrieron, solo hubo tranquilidad en el Palogrande cuando el árbitro pitó el final del partido. Los jugadores se abrazaron en la mitad de la cancha, mientras Bodhert se unió en aplausos a los seguidores para celebrar el triunfo que le devolvió la tranquilidad, después de un mes de sufrimiento.

El próximo sábado, Once Caldas visitará a Leones, rival que está en puestos de descenso y al que el blanco le lleva 13 puntos en esa tabla.