Miércoles 15 de junio. Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. por el ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DFARÍO FRNCO NARVÁEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISRALDA PRI. En el sexto mes del 2022, una expresión para cada día:
Quien maltrata a un anciano, desconoce su propio destino. –RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidos muchos ancianos y ancianas en distintas partes del mundo.
La vejez está referida a la última etapa de vida de las personas denominada tercera edad, que se inicia a partir de los 65 años de edad.
En la etapa del envejecimiento comienzan las transformaciones mentales y físicas progresivas, propias de la edad. Este proceso o última etapa de la vida es irreversible, culminando con la muerte o fallecimiento del individuo.

      Comentarios desactivados en Miércoles 15 de junio. Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. por el ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DFARÍO FRNCO NARVÁEZ, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISRALDA PRI. En el sexto mes del 2022, una expresión para cada día:
Quien maltrata a un anciano, desconoce su propio destino. –RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidos muchos ancianos y ancianas en distintas partes del mundo.
La vejez está referida a la última etapa de vida de las personas denominada tercera edad, que se inicia a partir de los 65 años de edad.
En la etapa del envejecimiento comienzan las transformaciones mentales y físicas progresivas, propias de la edad. Este proceso o última etapa de la vida es irreversible, culminando con la muerte o fallecimiento del individuo.
MIÉRCOLES 19 de enero .2022. -–DÍA DE LA EQUIDAD. POR EL COLUMNISTA,  COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. RUBEN  DARIO FRANCO NARVAEZ. Para todo inicio, debemos fijarnos una meta. Durante

Más Noticias