Màs de 28 mil millones fueron recaudados por la Alcaldìa

      Comments Off on Màs de 28 mil millones fueron recaudados por la Alcaldìa

 

DosquebradasResultado de imagen para Miguel angel Correa, Presidente del Concejo de Dosquebradas

Más de 28 mil millones de pesos fueron recaudados por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, gracias a aquellos contribuyentes que se acogieron al descuento en intereses por el pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.

Es importante recordar que la Administración Municipal ofreció una condición especial de pago, en la cual se concedió el 60% de descuento sobre los intereses de mora hasta el 31 de mayo, y del 40% de descuento hasta el 31 de octubre, para quienes cancelaron su deuda con el Municipio correspondiente a la vigencia 2014 y años anteriores.

Así mismo, se otorgó un descuento por pronto pago con beneficios del 20%, 15% y 10% para quienes cancelaron antes de los cortes, el pago total del impuesto de la presente vigencia.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio indicó que gracias a estas estrategias se concedió un beneficio de 3.716 millones de pesos a los contribuyentes que aprovecharon dicho descuento.

“Queremos resaltar que esta fue una iniciativa del Alcalde Fernando Muñoz, para beneficiar a aquellos dosquebradenses que por cualquier causa tenían deuda con el Municipio y lograron ponerse al día gracias a esta estrategia que fue aprobada por el Concejo Municipal”, enfatizó el titular de despacho