Dosquebradas
Más de 28 mil millones de pesos fueron recaudados por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, gracias a aquellos contribuyentes que se acogieron al descuento en intereses por el pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio.
Es importante recordar que la Administración Municipal ofreció una condición especial de pago, en la cual se concedió el 60% de descuento sobre los intereses de mora hasta el 31 de mayo, y del 40% de descuento hasta el 31 de octubre, para quienes cancelaron su deuda con el Municipio correspondiente a la vigencia 2014 y años anteriores.
Así mismo, se otorgó un descuento por pronto pago con beneficios del 20%, 15% y 10% para quienes cancelaron antes de los cortes, el pago total del impuesto de la presente vigencia.
Por su parte, el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio indicó que gracias a estas estrategias se concedió un beneficio de 3.716 millones de pesos a los contribuyentes que aprovecharon dicho descuento.
“Queremos resaltar que esta fue una iniciativa del Alcalde Fernando Muñoz, para beneficiar a aquellos dosquebradenses que por cualquier causa tenían deuda con el Municipio y lograron ponerse al día gracias a esta estrategia que fue aprobada por el Concejo Municipal”, enfatizó el titular de despacho