60 Personas Capacitadas por la Alcaldìa en el Idioma Ingles

      Comments Off on 60 Personas Capacitadas por la Alcaldìa en el Idioma Ingles

 

DosquebradasResultado de imagen para Alcaldìa Capacita Personal en el Idioma Ingles

60 personas fueron capacitadas por la Alcaldía de Dosquebradas en el idioma inglés, con el objetivo de continuar promoviendo los buenos servicios en el sector turismo y empresarial de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Culminamos con gran éxito el curso programado, para nosotros es de suma importancia que estas personas acudan a este tipo de capacitaciones, ya que con esto generamos un mejor servicio y avanzamos en temas de competitividad en la ciudad. Extendemos la invitación para que sigan participando de todas las convocatorias que ofrecemos”, manifestó la directora operativa de Desarrollo Económico y Competitividad, Claudia Sánchez.

Con estas capacitaciones se cumplen objetivos trazados en el Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Compromiso de Todos 2016 – 2019’, en el capítulo II donde se requiere trabajar por la promoción del desarrollo empresarial y se establece el Programa Estratégico 2.21: Dosquebradas comprometida con el Desarrollo Empresarial como Factor Potencializador de la Paz.

El curso de inglés tiene una intensidad de sesenta (60) horas teórico practicas con nivel A1, bajo el marco común de referencia europeo.