Los encuentros pedagògicos culminaràn el 30 de Julio en la Marcada

      Comments Off on Los encuentros pedagògicos culminaràn el 30 de Julio en la Marcada

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

Con el propósito de elegir las madres y los padres líderes de ‘Más Familias en Acción’ y así mismo, recordar cada uno de los compromisos de los titulares del programa, se adelantan actualmente y hasta el lunes 30 de julio los Encuentros Pedagógicos  en las 12 comunas y los 2 corregimientos de Dosquebradas.

El enlace del programa en Dosquebradas, Olga María Marín, informó que durante estos encuentros se reiteran las fechas de pago del año, la corresponsabilidad en materia educativa y en salud, y la asistencia a la asamblea anual de beneficiarios que en este caso tendrá lugar en el mes de septiembre.

“Es importante dar a conocer de primera mano toda la información del funcionamiento actual del programa, para incrementar la participación de sus integrantes en las actividades programadas y reiterarles que la responsabilidad es permanente”, acotó la funcionaria.

Por su parte, la madre líder electa para el barrio Campestre C, Leidy Garcés, agradeció este acercamiento con los titulares del programa y dijo que “estos encuentros son importantes pues logramos ponernos al día sobre la información de los pagos, y conocer de primera mano cómo va el programa, los cambios, las modificaciones y los documentos o las novedades que debemos reportar, así como cumplir los compromisos para seguirnos beneficiando de estos incentivos”.

Datos de Interés

·         Los encuentros pedagógicos iniciaron el pasado 03 de julio en la Comuna 1 y culminarán el próximo 30 de julio en el corregimiento La Marcada.

·         Hasta el momento, se han llevado a cabo 5 encuentros y han sido elegidas 44 madres líderes.

Para tener en cuenta: