Columna de Mauricio Vega Lemus

      Comments Off on Columna de Mauricio Vega Lemus

 

En los últimos meses en la ciudad de Pereira hemos recibido la visita de delegaciones de empresarios y líderes gremiales de otras regiones del país para conocer los detalles de cómo es que en Pereira y Risaralda hemos logrado superar las crisis y hoy mostrar cifras de recuperación importantes, que nos han puesto en el radar de grandes inversionistas.

La respuesta que es común denominador a sus inquietudes es el trabajo conjunto que emprendimos desde el sector privado y los gobiernos de Risaralda y Pereira y de manera particular con el gran compromiso ratificado por el gobernador Sigifredo Salazar y el alcalde Juan Pablo Gallo, que ha permitido que nuestro departamento con su capital estén pasando por uno de sus mejores momentos.

La sincronía de la clase dirigente en torno a proyectos de gran envergadura y estrategias específicas para alcanzar resultados, es lo que ha permitido ser modelo a nivel nacional, reconocido incluso desde el ministerio de Comercio y por analistas económicos de regiones vecinas, que plantean como caso de éxito lo que ocurre aquí, para replicarlo y mejorar sus cifras.

x
Si tienes algún comentario sobre esta columna de opinión o quieres sugerir un tema a abordar en este espacio, puedes responder a este correo.

Estará atento.

Gracias.

Opinión: Trabajo en equipo | Tu email “luisalbertofigueroa@yahoo.com.co”esta inscrito en nuestra base de datos, si no deseas seguir recibiendo este tipo de información, de click aquí. Este correo no es SPAM y no puede ser considerado como tal mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución.
Este mensaje se envio a ud a traves de PageGear Mailer de Exusmultimedia SAS