Los barrios Lara Bonilla y los Naranjos cuentan con casetas de acciòn comunal

      Comentarios desactivados en Los barrios Lara Bonilla y los Naranjos cuentan con casetas de acciòn comunal

 

DSOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

POR:

LUIS ALBERTO FIGUEROA

AFILIADO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

Las comunidades de los barrios Lara Bonilla y Los Naranjos ya cuentan con Casetas de Acción Comunal adecuadas para sus actividades, gracias a las intervenciones que en cabeza del Alcalde Fernando Muñoz se realizaron por un valor de 15 millones de pesos.

“Estos son compromisos que hoy cumplimos a la comunidad, se mejoraron estos espacios conscientes de que las Casetas de Acción Comunal se necesitan para el sano esparcimiento y el aprendizaje de la comunidad. Así mismo, nosotros podemos traer nuestra oferta institucional y de esta forma, darles el uso que se requiere”, manifestó Muñoz.

Por su parte, la comunidad ratificó las palabras del mandatario local reiterando que con estos mejoramientos las obras se convierten en el espacio propicio para reuniones, capacitaciones y tertulias que unen a los habitantes.

“Estamos muy felices por estas obras, las necesitábamos mucho y gracias a Dios se cumplió el objetivo, ya podemos darle un uso a la Caseta, ya que antes teníamos muchos riesgos nos mojábamos y no habían instalaciones eléctricas, es por eso que le damos gracias infinitas al Alcalde Fernando Muñoz”, indicó la líder del barrio Lara Bonilla, Dora Ríos González.

Obras de pavimentación

Durante el recorrido el Alcalde Fernando Muñoz en compañía del equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, hizo visita de inspección por los sectores de La Independencia, Altos de la Capilla y La Macarena, donde se adelantan obras de pavimentación en el marco del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, que mejorarán la calidad de vida y movilidad para los habitantes de estas zonas.

“Le quiero dar las gracias a nuestro Alcalde Fernando Muñoz y a la Secretaría de Obras Públicas por las obras que se vienen haciendo en la Comuna 9, ya que estas vías estaban totalmente deterioradas y el trabajo que están haciendo soluciona muchísimo el problema que teníamos de aguas  las cuales corrían por la vía”, expresó la Edil de la Comuna 9, Luz Mery Ospina.

Dato de Interés

En las Casetas de Acción Comunal se realizaron trabajos de instalación eléctrica, pintura general, reparación de techos y vigas de canal, así mismo, nivelación y cambio de pisos.