EL SEANDOR SAMY MEREHEG, EN APÌA

      Comments Off on EL SEANDOR SAMY MEREHEG, EN APÌA

ASPÌA RISARALDA

2.400 millones, hacen parte de las gestiones adelantadas  por el senador Samy Merheg   para   el municipio de Apía, en donde recibió  un contundente respaldo de diversos sectores ciudadanos por el   interés mostrado en el sector rural.

Estamos convencidos de que el futuro de Colombia está en el campo; la riqueza de la nación está en la producción de alimentos. Y es a través de esas alianzas productivas que lo hemos logrado”,   enfatizó el Senador durante su recorrido el  fin de semana por Apía.

Por su parte, el ex alcalde de Apía, Hernando Murillo, aseguró: “He acompañado al Senador en sus dos campañas al Congreso de la República, y al Representante Juan Carlos Rivera y siento que ellos han hecho gestión para varios proyectos en Apía en salud, vías terciarias, secundarias, en ellos hemos encontrado un gran respaldo para gestionar recursos que tengan que ver con el bienestar de la comunidad”.

Opinión al que se sumó el concejal Jorge Eliécer Arboleda: “Yo siempre he creído en el representante Juan Carlos Rivera, hemos estado con él desde la Asamblea, creemos en él y en el Senador Samy Merheg”.

El congresista también se refirió a las vías terciarias y  las placas huellas que llevan 7 años coadyuvando en el desarrollo  rural, facilitando el proceso  del tránsito de los productos.

Pero si el campo ha recibido el espaldarazo del Senador con recursos apalancados desde la nación, no menos se ha evidenciado en la educación  en donde se ha impactado con obras en los planteles de la localidad.

El Senador en un diálogo claro y sincero recibió por parte  de la gente el agradecimiento por su interés por el sector de la salud.

Esperamos seguir trabajando por este municipio y así demostrar que aquí hay oportunidades y posibilidades en el tema del turismo, por ejemplo, con la organización de  300 fachadas para atraer”, añadió el dirigente regional.

Durante su recorrido el Senador Samy Merheg y el representante Juan Carlos Rivera recibieron el apoyo de los cinco concejales conservadores de ese municipio, entre ellos, el de Blanca Lilia Rave Molina quien indicó.

El respaldo de los concejales del Partido Conservador en Apía es total, tenemos una estructura muy bien conformada, somos una bancada muy unida. Esperamos que se pueda llevar a cabo el nuevo hospital, los dos colegios y algunos mejoramientos de las vías y proyectos sociales con el apoyo de ellos desde el Congreso”