lINSTITUCIÒN EDUCATIVA GUADALUPE CUMPLE 40 AÑOS DE SERVICIO

      Comments Off on lINSTITUCIÒN EDUCATIVA GUADALUPE CUMPLE 40 AÑOS DE SERVICIO

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Nombre del Secretario de Gobierno de Dosquebradas

Con actividades artísticas, deportivas, culturales y académicas enmarcadas en la Jornada Cultural Guadalupana, la Institución Educativa Guadalupe celebrará del 17 al 21 de septiembre sus 40 años de vida institucional.

Así lo confirmó el rector del plantel, Orlando Millán Triana, quien explicó que dicha programación se realizó con el fin de vincular a las diferentes áreas e integrar a otras instituciones en torno a la celebración.

“Invitamos a toda la comunidad guadalupana y a la comunidad en general a participar de estas actividades que logramos programar durante todo el año, queremos integrar a otras instituciones en torno a las actividades, por ejemplo para el evento llamado ‘Dosquebradas Tiene Talento’ se inscribieron 19 instituciones de la ciudad”, expresó el directivo docente.

Por su parte, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, aseguró que Nuestra Señora de Guadalupe es una institución insigne en Dosquebradas no sólo por su nivel académico, sino por sus procesos de formación y calidad en el personal docente, administrativo y directivo que a ella pertenecen.

La programación de la semana será la siguiente:

·         Lunes 17 de septiembre – 6:00 pm: Actos protocolarios de los 40 años en la sede principal de la Institución.

·         Martes 18 de septiembre – 7:00 am: ‘Dosquebradas Tiene Talento’ (presentaciones de canto, declamación y danza moderna) en el que están invitadas las Instituciones Educativas de la ciudad en la sede principal de la Institución.

·         Miércoles 19 de septiembre – 9:00 am: Desfile de comparsas por las calles del sector (tema fiestas y carnavales de Colombia).

·         Jueves 20 de septiembre – 7:00 am: Feria de la Ciencia, Electrónica, Tecnológica y Artes en la sede principal de la Institución.

6:00 pm: Festival Guadalupano de Danza Folclórica en el coliseo del Colegio Salesiano San Juan Bosco.

·         Viernes 21 de septiembre – 7:00 am: Jornada Deportiva Guadalupana en el parque Lago la Pradera.

8:00 am: Conferencia Regional de Estadística Aplicada – CREA en el auditorio sala magistral 1 bloque de la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP.

6:00 pm: Gran velada “Noche Vaquera”, en la sede principal de la Institución.