Dosquebradas, 19 de febrero de 2019.
Con un recorrido por cada una de las oficinas de la Administración Municipal, el hasta hoy Alcalde (e) de Dosquebradas Leonardo Ramírez, agradeció a cada uno de los funcionarios por el trabajo logrado durante su tiempo como primera autoridad de la ciudad.
Al mismo tiempo hizo extensivo el mensaje a la comunidad, a los empresarios, a cada una de las organizaciones que durante estos dos meses aportaron en el embellecimiento de Dosquebradas.
“Hay que creer en Dosquebradas, recuperar la credibilidad y generar confianza, pues nuestro objetivo era embellecer el municipio y que la ciudadanía crea que entre todos podemos seguir construyendo a Dosquebradas; logramos una primera parte y deseamos que de la mano con la comunidad, la nueva Administración logre realizar grandes ejecuciones por el progreso del municipio”, añadió el mandatario.
De igual manera resaltó que los que llegan tienen la oportunidad de hacer inversiones en infraestructura educativa y vial con los recursos que se dejaron presupuestados con los cuales se pueden hacer grandes obras y finalmente dar cabal cumplimiento al Plan de Desarrollo Compromiso de Todos.
Por su parte, el asesor privado Juan Carlos Peláez también se pronunció en torno a su paso como funcionario de Dosquebradas y dijo “muchas gracias a la comunidad y al alcalde encargado Leonardo Ramírez por depositar su confianza para desempeñar el cargo, durante el tiempo se logró hacer una excelente gestión con la entrega de los kits escolares como un pequeño gesto con la comunidad educativa porque creemos que se tiene que seguir pensando en que los niños son el futuro de la ciudad”.
Finalmente, envió el mensaje de agradecimiento a todos los secretarios de despacho por su colaboración y les deseó mucha suerte en los meses venideros por el bien de Dosquebradas.
Dato de Interés
Mediante Decreto 0250 se designó como Alcalde del municipio de Dosquebradas, al ingeniero Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien se venía desempañando como secretario de Infraestructura del departamento de Risaralda.