Dentro de la inversión que realizó la Gobernación de Risaralda por $602 millones se mejoró la vía de acceso principal La Ceiba – Quinchía, cuyos trabajos finalizaron este fin de semana.
Con respecto a este proyecto, el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, expresó que “fue una intervención en los huecos más profundos que se cumplió en los tramos viales que conducen a Belén de Umbría, Mistrató y Quinchía con el fin de mejorar la movilidad y transitabilidad a los municipios, y sobre todo brindar una seguridad a los usuarios”.
Asimismo, el titular de la dependencia informó que en Quinchía se taparon alrededor de 25 huecos que representaban un riesgo en la movilidad, cuyos trabajos finalizaron durante este fin de semana por parte del contratista.
En los tres tramos viales, La Ceiba – Quinchía, Remolinos – Belén de Umbría y Belén de Umbría – Mistrató se intervinieron 319 huecos o baches profundos, para lo cual se aplicaron más de 425 metros cúbicos aproximadamente de asfalto”, puntualizó el funcionario.
Dato de interés
Otro de los proyectos que adelanta la Gobernación de Risaralda en el municipio de Quinchía, es la construcción de una cancha sintética en el barrio Ricaurte, con una inversión de $229 millones.