LCALDÍA INVIERTE 3.500 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE INSTRUCTURA EDUCATIVA

      Comentarios desactivados en LCALDÍA INVIERTE 3.500 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE INSTRUCTURA EDUCATIVA

.  

CELSO OMAR PARRA SIERRA - ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS - SIGEP ...

Dosquebradas, 18 de junio de 2020. 

La Administración “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Educación, realizará inversiones por $3.500 millones en infraestructura educativa: recorrido de techos y canales, embellecimiento, adecuaciones en baterías sanitarias, cambio de luminarias en mal estado y espacios deportivos, hacen parte de los mejoramientos que se realizarán en las instituciones educativas.

El secretario de Educación, Celso Omar Parra, realizó un recorrido por las diferentes instituciones que se verán favorecidas por esta iniciativa, con la intención de realizar la respectiva verificación de los espacios por mejorar.

El propósito esencial es que toda la comunidad educativa tenga las condiciones básicas fundamentales para poder desarrollar su actividad académica”, señaló el funcionario, quien aprovechó la ocasión para atender las inquietudes y requerimientos de la comunidad estudiantil.

Cabe recordar que, por directriz del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Educación viene haciendo entrega de mobiliario por $2.500 millones en 21 instituciones para este año 2020, que seomplementan con esta nueva intervención de $3.500 en infraestructura educativa.