LA SECRETARÌA DE EDUCACIÒN TIENE PROYECTADO REALIZAR VARIOS DIPLOMADOS

      Comments Off on LA SECRETARÌA DE EDUCACIÒN TIENE PROYECTADO REALIZAR VARIOS DIPLOMADOS

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Fernando Josè Muñoz Duque

En cumplimiento del Plan Territorial de Formación Docente 2017 – 2019, la Secretaría de Educación de Dosquebradas tiene programada la realización de diferentes diplomados con cupos límites para docentes y directivos docentes que pertenezcan a las Instituciones Educativas de la ciudad.

Dichas capacitaciones se harán en las instalaciones de la Universidades Católica de Pereira o Cooperativa según corresponda, por lo que el participante podrá elegir entre las siguientes temáticas:

·         Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas: U. Católica de Pereira (240 Horas certificadas – 5 Créditos escalafón docente, cupos 60 docentes).

·         Prevención del Acoso Escolar y Mediación de Conflictos: U. Católica de Pereira (315 Horas certificadas – 6 Créditos escalafón docente, cupos 60 docentes).

·         Diplomado Tic para el Desarrollo Profesional Docente: U. Cooperativa de Colombia (144 Horas certificadas – 3 Créditos escalafón docente, cupos 30 docentes).

De igual manera, se proponen tres opciones de horario:

·         Opción 1: Martes y Jueves (6:30 p.m. – 9:30 p.m.) – Inicia el jueves 09 de Agosto.

·         Opción 2: Viernes (6:30 p.m. – 9:30 p.m.) y Sábados (8:00 a.m. – 1:00 p.m.) – Inicia el viernes 10 de Agosto.

·         Opción 3: Sábados (8:00 a.m. – 12:00 m y 1:00 p.m. – 5:00 p.m.) – Inicia el sábado 11 de agosto.

Los diplomados comenzarán con 25 docentes pre-inscritos como mínimo, para lo cual deberán acceder a través del siguiente enlace Link Pre-Inscipción Diplomados Sem Dosquebradas 2018

Finalmente, la secretaria de Educación (e), Irene Rojas Álvarez, hizo extensivo el llamado a los profesionales de la educación de la ciudad, para que aprovechen estas oportunidades que se brindan desde la Administración Munici