La Loterìa de Risaralda Apoya el mes de los Niños

      Comments Off on La Loterìa de Risaralda Apoya el mes de los Niños

 

Resultado de imagen para Gerente de la Lotería de Risaralda

PEREIRA.

Con el fin de sacar una sonrisa en la niñez del departamento, la Lotería del Risaralda viene visitando varios sectores de la ciudad apoyando la celebración del mes de los niños. Durante el fin de semana la entidad estuvo en los sectores de Jardín, Luis Alberto Duque, Colinas El Triunfo y San Nicolás.

Carlos Alberto Chaves, gerente de la Lotería del Risaralda, explicó que las brigadas tienen el objetivo de fomentar la legalidad en las familias de Risaralda y crear espacios de convivencia.  La conocida crispetera de la Lotería, personal logístico y premios sorpresa, hacen parte del apoyo que se brinda a las actividades.

Ramón Elías Castaño, edil de la Comuna Jardín, agradeció a la Lotería del Risaralda por el compromiso con la comunidad y resaltó la labor que se viene haciendo con los niños en este mes. “Muchas gracias por todo lo que están haciendo con los niños y los padres de familia”, dijo el líder.

Dato de interés

Aparte de la actividad programada en la Plaza de Bolívar, esta semana se visitarán otros sectores de la ciudad para cerrar con broche de oro este mes tan importante para los pequeños risaraldenses.