LA LOERIA DE RISARALDA SORTEÓ N CARO RENAULT KWID ZEN2021 ENTTE SS APOSTADORES

      Comentarios desactivados en LA LOERIA DE RISARALDA SORTEÓ N CARO RENAULT KWID ZEN2021 ENTTE SS APOSTADORES

La Lotería del Risaralda sorteó un carro Renault Kwid Zen 2021 entre sus apostadores  Tras implementar su sorteo promocional “mi primer carro jugando legal” la Lotería del Risaralda anunció el ganador del carro.En total, 47 mil apostadores se registraron sus billetes para ser parte del sorteo promocional.Pereira,  Noviembre 21 de 2020.Tras el desarrollo del sorteo promocional “mi primer carro jugando legal”, la Lotería del Risaralda anunció el ganador del carro Renault Kwid Zen 2021.
 
Con el número de registro 41.831, la señora María Corinta Gama, de la ciudad de Pereira y con 67 años de edad, es la feliz ganadora del sorteo especial. Una vez conocido el resultado, la Gerente de la entidad, María Mirley Betancur Grajales, realizó la respectiva llamada telefónica, para notificar a la ganadora del concurso, quién no lo podía creer.
 
Recordemos que, desde el 04 de septiembre del 2020, los apostadores del Lotería del Risaralda iniciaron un proceso de inscripción de billetes en la plataforma de la entidad, y a medida que pasaban los sorteos de cada viernes, el aumento de participantes se fue evidenciando, arrojando una inscripción total de 47 mil registros.
 
Gracias a esta excelente estrategia, la entidad reflejó un cambio favorable en las ventas, incrementando su porcentaje y manteniéndose en los 4 últimos sorteos por encima de los 400 millones, que entre otras cosas, significa un mayor monto en la transferencias a la salud de los risaraldenses.