La Gobernaciòn iniciò mejoramiento de la Cancha de Pueblo Rico

      Comments Off on La Gobernaciòn iniciò mejoramiento de la Cancha de Pueblo Rico

PUEBLO RICO RISARALDA.

En una inversión por $443 millones de la Gobernación de Risaralda se iniciaron las obras de mejoramiento de la cancha del municipio de Pueblo Rico, donde se realizó el cerramiento y descapote de la misma.

La información fue suministrada por el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, quien precisó que los trabajos comenzaron desde la semana pasada, luego de la entrega oficial del escenario por parte del municipio.

Otro de los objetivos del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio es mejorar la infraestructura deportiva del departamento, donde este año se están invirtiendo más de $3700 millones, para construir nuevos escenarios, así como el mejoramiento y mantenimiento de canchas y coliseos”, aseguró el funcionario.

En Pueblo Rico, se tiene previsto cambiar la grama para la cancha que tiene un área de 4.800 metros cuadrados, obras de drenaje, filtros y tubería y cerramiento perimetral con tubería galvanizada y muro a la vista y malla galvanizadas. Además, del suministro de las arquerías y demarcación de la cancha.

Desde la Gobernación de Risaralda queremos fomentar estilos de vida saludable y por ende se busca brindarles a los deportistas buenas canchas de fútbol y las medidas reglamentarias”, comentó el secretario de Infraestructura del departamento.

Dato de interés

Otras obras que está ejecutando la Gobernación de Risaralda por $2677 millones es la construcción de la cancha del corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico y una sintética en Quinchía; además del mejoramiento de la cancha de Balboa y La Virginia, y la construcción del polideportivo El Bohío.