La Ciclisa Natalia Muñoz, fue la galardonada Mujer Comfamiliar 2018

      Comments Off on La Ciclisa Natalia Muñoz, fue la galardonada Mujer Comfamiliar 2018

La ciclista Natalia Muñoz, apoyada por la Gobernación de Risaralda, con su proyecto ‘Jerónimus nacidos para ganar’, fue galardonada como la Mujer Comfamiliar 2018.

Natalia, medallista de oro en los pasados Juegos Nacionales 2015, ayuda a niños de escasos recursos de Dosquebradas en la práctica del ciclismo a través de su proyecto.

Estoy feliz, agradecida con Dios, la vida por este premio. Somos más que un club de ciclismo, somos un club que queremos construir sociedad, más justa, sana y solidaria”, manifestó Natalia.

Por su parte, Patricia Salazar Montoya, gestora social del departamento, indicó: “Estoy muy emocionada porque las 20 postuladas tienen una historia que contar muy linda frente a todo lo que hacen en sus comunidades.

Con el premio de Natalia, deportista apoyada por la Gobernación, quedamos más complacidos y es muy merecido”, dijoLa Gestora, además de exaltar la labor de la mujer risaraldense, su entrega, empuje y talento, destacó los avances en la implementación de la política pública de Mujer y Equidad de Género.

El director administrativo de Comfamiliar Risaralda, Maurier Valencia Hernández, señaló que “es un reconocimiento porque es la referencia nacional con la que Risaralda muestra cuál es el talento de nuestras mujeres”.

Dato de interés

Natalia Muñoz hace parte del programa Deportista Apoyado de la Gobernación de Risaralda.