JUAN DIEGO PTIÑO OCHO, CIEREE DE CAMPAÑA ESTE FIN DE SEMANA.

      Comentarios desactivados en JUAN DIEGO PTIÑO OCHO, CIEREE DE CAMPAÑA ESTE FIN DE SEMANA.
Diputado Juan Diego Patiño pide priorizar la doble calzada Cerritos-La  Virginia - Equipo de Palabra
EL BLOG DEL MINISTRO

miércoles, 18 de octubre de 2023

Juan Diego Patiño y sus cierres de campaña el fin de semana

Foto: suministrada

En un ambiente de fiesta adornado con banderas rojas y con la seguridad que da la certeza del camino hacia la victoria en las urnas el próximo 29 de octubre, iniciaron los cierres de campaña del candidato a la Gobernación, Juan Diego Patiño Ochoa.

El joven candidato del Partido Liberal reafirmó su compromiso y su apuesta decidida para construir un departamento con oportunidades para todos. 

Juan Diego expresó: “los risaradenses merecemos un territorio con oportunidades, que sea cercano a la gente, un Gobierno sensible a las carencias y necesidades de cada municipio. De la mano de ustedes y de todos, vamos por una Risaralda más social y competitiva, una Risaralda Equitativa e Incluyente”.

Foto: suministrada

Patiño Ochoa agregó: “Tenemos que movilizar a todo el departamento, en estas dos semanas, para un apoyo apoteósico a nuestra campaña en las urnas”.

Para el Representante a la Cámara, Anibal Hoyos, “Juan Diego Patiño tiene la mejor y más viable propuesta para construir una Risaralda incluyente. Estamos aquí para en equipo lograr un triunfo rotundo en las urnas”.

A su turno el diputado y candidato a la Asamblea Departamental, Jaime Duque, expresó la confianza de todos los risaraldenses en el liderazgo, juventud y capacidad de gestión de Juan Diego para ser el gobernador que convierta al resto de Risaralda en el mejor vividero del país, como ya lo es Pereira.