joins us in suppor of catalina Cruz

      Comments Off on joins us in suppor of catalina Cruz
unnamed-2

Veamos el partido de Colombia – Polonia y conoce a la Dreamer que nos representara en la asamblea de NY

Si hay algo que más inspira a Catalina Cruz (35) en su propósito de postularse como candidata a la Asamblea Estatal es su madre, de quien dijo, ‘es la verdadera soñadora’. Cuando emigraron de su natal Medellín, Colombia en 1992, ella frisaba entonces los 9 años, hoy a la vuelta del tiempo y convertida en abogada, narra su experiencia migratoria.

Cruz es el más vivo ejemplo de los niños que fueron traídos a Estados Unidos por sus padres. Ella estudió y forjó su carrera siendo indocumentada y actualmente aspira a ocupar el escaño del Distrito 39 de Queens en la Asamblea Estatal que dejó vacante Francisco Moya.

“Soy soñadora y mi sueño es poder representar a mi comunidad. En la vida, en los momentos más oscuros en que Rosa Agudelo, mi madre, buscaba que hacer para tener qué comer ese día, jamás se me hubiese pasado por la mente que algún podría llegar a ser abogada, que iba a estar trabajando en proyectos del gobernador y llegaría a postularme como Asambleísta”.

“Mi madre buscó el sueño americano, pero no el que la gente ve por televisión, sino el que forjó como madre soltera limpiando casas, entregando volantes en Jackson Heights y vendiendo empanadas. Gracias a ese esfuerzo, obtuvimos la residencia y posteriormente la ciudadanía”.

Dreamer hispana busca puesto estatal en NY

Homepage

www.vivalivetv.com/offers

Unamos esfuerzos llevemos a Catalina a la Asamblea que saque la “cara” por los Latinos de New York

Mañana – hoy domingo 2 PM Colombia vs Polonia Queensboro Restaurant 80-02 Northern Boulevard Jackson Heights

Screen Shot 2018-06-14 at 6.03.15 PM

VIVALIVE TV LA APLICACION DE TELEVISION EN VIVO MAS DE 300 CANALES POR SOLO $34.95 – VEA TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL EN DIRECTO DESDE RUSSIA 2018 LLAMA YA E INSCRIBETE 833 848-2888Joins