Informe de Gestiòn, del Ministro, David Luna Sànchez

      Comments Off on Informe de Gestiòn, del Ministro, David Luna Sànchez
Informe de Gestión | David Luna

Más conectados que antes - Conozca el 6to informe de la gestión de David Luna, Ministro TIC

Estamos mejor que antes. Mucho mejor de lo que imaginamos. Colombia es un país que ha hecho grandes esfuerzos por conectarse y hoy su digitalización avanza a pasos agigantados. La educación, la economía, el desarrollo de las regiones, la forma de gobernar y la convivencia han sido impactadas de manera positiva por la Tecnología, lo que hace que nos acerquemos cada vez más al sueño de la Colombia Digital.

Este es mi 6to Informe de Gestión como Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En este informe quiero transmitirle este mensaje: somos un mejor país y debemos creernos el cuento, creer en nosotros, creer en los cambios, apostarle a la innovación y a transformar vidas con Tecnología, porque hoy estamos#MásConectadosQueAntes.

Lo invito a que haga click aquí y resuelva un quiz que lo ayudará a ver cómo Colombia está más conectada que antes.

Haga clic aquí para resolver el quiz

Un abrazo,

Haga click aquí para descargar la versión impresa del informe de gestión


Con la nueva ley de Habeas Data, estamos en la obligación de informarte que estás en nuestra base de datos y recibes esta información porque has tenido relación con el Ministerio de las Tecnologías de Información y las comunicaciones,  Para darte de baja de la lista clic Aquí