Hasta el 30 de junio estarán abiertas las preinscripciones para las votaciones de Presupuesto Participativo.

      Comments Off on Hasta el 30 de junio estarán abiertas las preinscripciones para las votaciones de Presupuesto Participativo.
Ver las imágenes de origen
  • Los mayores de 14 años podrán inscribirse y participar del proceso.

Dosquebradas, 10 de junio de 2021.

La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a los dosquebradenses a preinscribirse hasta el 30 de junio en el portal web presupuestoparticipativo.dosquebradas.gov.co y así participar, el domingo 25 de julio, de la asamblea de votación del Presupuesto Participativo vigencia 2021.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien explicó que “ingresando al portal web de presupuesto participativo, se debe dar click en el botón preinscripción, se digita el número de identificación en la casilla y luego, se da click en continuar con el proceso. Aparecerá el nombre y comuna a la que pertenece, de esta forma podrá generar un pin el cual será indispensable para las votaciones”

De igual manera la funcionaria indicó que si no aparece registrado en la base de datos, saltará la opción de radicar solicitud para inscripción manual; esa opción genera un formulario que se debe diligenciar y finalizar dando click en enviar, posteriormente un funcionario de la Secretaría de Planeación se comunicará con el ciudadano para validar la información y generar el pin.

Es importante mencionar que, para esta vigencia, solo tendrán asamblea de votación las comunas 2, 8, 10, 11 y los dos corregimientos, porque tienen Junta Administradora Local Vigente.