HACE UN AÑO PARTIÓ AL INLFINITO LA DOCTORA NEYDA CÁRDENAS DE CASTAÑO.

      Comentarios desactivados en HACE UN AÑO PARTIÓ AL INLFINITO LA DOCTORA NEYDA CÁRDENAS DE CASTAÑO.

POR EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARALDA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, ESCRITOR, POETA, COLUMNISTA Y PERIODISTA.

NEYDA UNO.jpg

Hace un año partió a la Mansión Celestial la doctora Neyda Cárdenas de Castaño, compañera de mil batallas y aguerrida dama del Partido Conservador Colombiano. Su lucha se centró por suplir necesidades de los desprotegidos, desde las diferentes curules que ocupó en el Concejo de Pereira, Asamblea Departamental de Risaralda y como Representante a la Cámara con la bandera azul.

Neyda, con la ola conservadora encabezada por los doctores Jaime Salazar Robledo y Guillermo Rivera Millán, recorrió –palmo a palmo- las zonas rurales y urbanas de los 14 municipios del Risaralda. Fue integrante principal de los Directorios Conservadores: Municipal, Departamental y Nacional.

Su partida al infinito, deja un enorme vacío en las toldas conservadoras; pero su aliento está presente con sus hijos: Samuel Silverio y Víctor Manuel Castaño Cárdenas; y en sus ocho nietos: Alejandra, Laura, Manuela, Manuel José, Valentina, Mateo, Samuel y Diana María.

Este sábado 12 de septiembre 2020, a las siete de la noche, en el templo San Cayetano del Barrio Providencia, estaremos espiritualmente acompañando a la familia Castaño Cárdenas en la Sagrada Eucaristía de primer aniversario de la muerte de la doctora Neyda Cárdenas de Castaño.  

Información: Para las personas que quiera acompañar espiritualmente a la doctora Neyda Cárdenas de Castaño, lo pueden hacer, uniéndose a  https://zoom.us/j/93470136586?pwd=Qm1KYkNCT0NmMkk2ZU1oSlZqZzBRUT09

Join our Cloud HD Video MeetingZoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference room solution used around the world in board, conference, huddle, and training rooms, as well as executive offices and classrooms. Founded in 2011, Zoom helps businesses and organizations bring their teams together in a frictionless environment to get more done. Zoom is a publicly traded company headquartered in San Jose, CA.zoom.us

, ID de reunión: 934 7013 6586. Código de acceso: 258794                                               

Doctora: NEYDA CÁRDENAS DE CASTAÑO. Mujer incansable, luchadora infatigable, madre cariñosa, buena esposa, bondadosa abuela y respetable abogada. 

Abogada penalista de la Universidad Libre.

Representante a la Cámara por el Departamento de Risaralda. Primera mujer en la historia en ocupar el cargo de Presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda. Diputada a la Asamblea del Departamento de Risaralda.

NEYDA CUATRO.jpg

Presidenta Nacional del Movimiento Político “Cambio Social” del Partido Conservador. Presidenta Comité Femenino Municipal del Partido Conservador.  Presidenta Comité Femenino Departamental del Partido Conservador. Presidenta Nacional del Comité Femenino del Partido Conservador.

Miembro de la Junta Directiva del Partido Conservador. Miembro de la Junta Directiva Empresas Públicas de Risaralda. Miembro Honorario del Club de Leon.