Fortalecer y Armonizar el Trabajo Diplomático

      Comments Off on Fortalecer y Armonizar el Trabajo Diplomático

 

Bogotá,  D.C.Resultado de imagen para Carlos Holmes trujillo

La estrategia, que tiene por objetivo fortalecer y armonizar el trabajo articulado entre las representaciones diplomáticas de ProColombia en el extranjero y las embajadas de Colombia, inició con Francisco Santos en Estados Unidos, quien recibió un ‘Kit de Bienvenida para Embajadores’ con material promocional de la Marca País e información a la medida de las relaciones comerciales entre los dos países.

Adicionalmente, tendrá una serie de capacitaciones sobre las oportunidades para atraer más turistas e inversionistas estadounidenses, y aumentar las exportaciones colombianas diferentes a la minería y el petróleo de la mano de la oficina comercial de ProColombia en Estados Unidos.

De acuerdo con el ministro de Comercio, Industria, y Turismo, José Manuel Restrepo, “nuestro propósito de reenfocar la promoción del país a través de ProColombia pasa por un trabajo conjunto con los embajadores colombianos en las diferentes naciones. Debemos fortalecer el hecho de que hoy el mundo ve en Colombia un destino con grandes oportunidades de inversión, de generación de proyectos productivos y con todo el potencial para crecer y exportar a otros mercados”.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, explicó que “siguiendo el mandato del presidente Iván Duque avanzamos en una mejor articulación institucional. El trabajo coordinado con las embajadas es fundamental para que logremos la construcción de un mejor país, con más desarrollo y oportunidades para los colombianos”.

En los próximos meses se seguirán entregando estos ‘Kit de Bienvenida para Embajadores’ acompañados de sus respectivas capacitaciones.

ProColombia ya cuenta con una sala virtual con todo tipo de información actualizada del país disponible, desde fotografías, videos y análisis de las relaciones bilaterales desde las exportaciones, la inversión y el turismo.

Fin

 

La información contenida en este mensaje, así como cualquier archivo anexo son confidenciales y de uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo y notifique inmediatamente al remitente.

The information contained in this message and any attachment are confidential and for exclusive use of the recipient. If you have received this message in error, please delete it and immediately notify the sender.