Fiestas del Adulto Mayor

      Comentarios desactivados en Fiestas del Adulto Mayor

 

DosquebradasResultado de imagen para Dependencias del adulto mayor de Dosquebradas

 Con la imposición de bandas a las candidatas al Reinado Municipal del Adulto Mayor, se dio apertura de las Fiestas del Adulto Mayor de Dosquebradas, las cuales irán hasta el domingo 10 de diciembre con la elección y coronación.

 

Estas fiestas son lideradas por la Secretaría de Desarrollo Social y Político y tienen en su programación actividades culturales, recreativas, musicales, deportivas, que incluyen Festival del Bolero y Festival del Poncho y el Sombrero, Olimpíadas de Juegos Tradicionales, Festival del Sancocho, gimnasia pasiva, rumboterapia, entre otras.

Por su parte, la titular del despacho Social, Sandra Juliet Posada extendió la invitación a los adultos mayores de la ciudad a participar de la variada programación dispuesta para esta población.

“Tendremos como evento principal la elección y coronación de la reina municipal del adulto mayor, sin embargo, el objetivo más importante es generar inclusión y demostrar lo que significan los adultos mayores en los diferentes aspectos de la vida, así como sus aptitudes y capacidades”, precisó la funcionaria.

En tal sentido, un beneficiario del Centro Vida, Olmedo Buriticá rescató el desarrollo de estas fiestas para el entretenimiento y la diversión de los adultos mayores.

“Me llaman la atención estas fiestas, ya que permiten la participación de las 12 comunas y los 2 corregimientos de Dosquebradas con sus candidatas al Reinado Municipal, es un evento muy apoyado por sus familias y los diferentes sectores de la ciudad”, acotó.