Dosquebradas Promueve el Festival de la Alegrìa

      Comentarios desactivados en Dosquebradas Promueve el Festival de la Alegrìa

 

 

Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el subprograma de Equidad de Género promueven el ‘Carnaval de la Alegría’, evento que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre y el cual está dirigido a las mujeres, las familias y la comunidad en general de la ciudad, con el fin que juntos rechacen la violencia de género.

De acuerdo con la titular del Despacho Social, Sandra Juliet Posada, esta actividad pretende dejar un precedente y mostrar la unión familiar, ya que ésta es la base de la sociedad.

“El 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a participar de esta actividad en pro de rescatar los valores familiares y el respeto hacia la mujer”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, la coordinadora de Equidad de Género, Fernanda Santiago mencionó que este evento consta de un recorrido que iniciará en la Popa y culminará en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso.

“Tenemos dispuestas actividades culturales y artísticas para la ciudadanía, también se efectuará la entrega de 500 árboles, una obra de teatro, y se entregará información sobre la ruta de atención, entre otras opciones para los niños, las mujeres y sus familias”, concluyó Fernanda Santiago.