Este viernes el alcalde entregara varia obras

      Comments Off on Este viernes el alcalde entregara varia obras

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Fernàndo Josè muñoz Duque

Obras de pavimentación en los sectores de La Macarena, Aurora Alta, Altos de la Capilla, El Japón, La Independencia, Piamonte y adecuaciones en la Caseta Comunal del barrio El Diamante serán entregadas por el Alcalde Fernando Muñoz, quien sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad.

Estas obras se realizan a través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, liderado por la dependencia de Obras Públicas y quien entregará al finalizar el mes de octubre, las 20 pavimentaciones proyectadas por un valor de 7.000 millones de pesos.

El Alcalde Fernando Muñoz, extiende la invitación a la comunidad y los líderes de estos sectores para que acompañen esta entrega y sean veedores del trabajo realizado.

“Queremos que estén con nosotros y juntos demos apertura a estas obras que son de gran beneficio para la comunidad, este viernes a partir de las 9:00 de la mañana. Del mismo modo, queremos invitar a la comunidad para que cada semana acompañen los procesos que estamos llevando a cabo en los sectores del Anillo Vial de Frailes, San Diego y el Bohío”, manifestó el mandatario.

Con estas obras se cumple la meta 388 “Ampliar y mejorar la conectividad y transversalidad para las diferentes formas de movilidad”, del Plan de Desarrollo “Dosquebradas Compromiso de Todos” 2016 – 2019.

Recorrido de Obras

A continuación se referencian las obras en el orden del recorrido de inauguraciones:

9:00 a.m. – La Macarena

9:30 a.m. – Aurora Alta

10:30 a.m. – El Japón

11:00 a.m. – Altos de la Capilla

11:30 a.m. – Caseta comunal de El Diamante

12:00 m – La Independencia y Piamonte