Espaldarazo de Cambio Radical a Diego Ernesto Ramos Castaño, Dandidato a la Alcaldía de Dosquebradas

      Comentarios desactivados en Espaldarazo de Cambio Radical a Diego Ernesto Ramos Castaño, Dandidato a la Alcaldía de Dosquebradas

 

Resultado de imagen para DIEGO ERNESTO RAMOS CASTAÑO

Las campaña ” Dosquebradas Empresa de Todos “, que pretende llevar a Diego Ernesto Ramos Castaño a convertirse por segunda oportunidad mandatario de los dosquebradenses, recibió el apoyo del partido político que siempre lo a tenido en sus filas , Cambio Radical.

Mediante un documento emanada desde la dirección Central de Cambio Radical en Bogotá, el exministro y excandidato presidencial Germán Vargas Lleras, máximo dirigente de esa colectividad, dió a conocer la decisión que tomaron frente a la candidatura  de Ramos Castaño, y en un acto público lo hicieron oficial dicha decisión.

El presidente de CR en Risaralda, el exalcalde de Pereira, César Castillo Ramírez, fue el encargado de notificarle a Ramos Castaño,  que el partido  un 90% entra a trabajar  por ese proyecto político con miras a obtener el triunfo en las elecciones del 27 de octubre.

Estuvieron presentes  los actuales concejales  de Cambio Radical en Dosquebradas, Miguel Rojas Hurtado y Alex Rivera Cano, además de varios de los aspirantes al cabildo del municipio industrial de Dosquebradas