En Balboa 22.000 beneficiados de las dos zonas Wifi

      Comentarios desactivados en En Balboa 22.000 beneficiados de las dos zonas Wifi

 

Balboa600x400x2

La oficina de Comunicaciones de la Gobernaciòn de Risaralda, a cargo de la omunicadora Social Diana Cristina Hernàndez Correa, informo a www.notieje.com que :

En Balboa, más de 22.000 se ha beneficiado de las dos zonas wifi gratis en los primeros cinco meses de funcionamiento. Así lo dio a conocer el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, durante la entrega oficial de este servicio para la comunidad.

La Gobernación de Risaralda y el Ministerio de las TIC, invirtieron $154 millones “para darle mayor conectividad y mayores oportunidades a los habitantes de este bello municipio”, destacó el Gobernador.

Además, se han entregado 300 tablets, con una inversión de $179 millones. “Es fundamental la parte de tecnología, porque los niños ya van aprendiendo cómo se utiliza ese recurso”, dijo Jorge Iván Pulgarín Montoya, alcalde de Balboa.

Albeiro Cano Gallego, rector de la Institución Educativa Rural Tambores, mostró su complacencia por la gestión del Gobernador: “Damos mil gracias en nombre de esta institución, estamos muy complacidos”.

Lucia Vèlez Araque, líder del municipio, también agradeció al Gobernador por tener en cuenta a Balboa en el tema de conectividad. “Me parece importante porque eso les da oportunidad a los niños, jóvenes y adultos de que estemos comunicados”.

 Dato de interés

Las dos zonas wifi que funcionan en Balboa han garantizado una operación del 99.87 %.