El Viernes 1o. de diciembre la Alcaldìa Trabajarà de 7 a.m. a 3.p.m

      Comments Off on El Viernes 1o. de diciembre la Alcaldìa Trabajarà de 7 a.m. a 3.p.m

ALCALDÌA DE DOSQUEBRADASResultado de imagen para Directora de Comunicaciones Alcaldìa de Dosquebradas, Elizabeth Castaño Castaño

El viernes 01 de diciembre, la Administración Municipal trabajará en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con el propósito que los funcionarios puedan participar del Concurso Regional de Comparsas, desfile inaugural que hace parte de la programación de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años.

“Diferentes dependencias van a participar de este desfile, que dará inicio a la 1:00 p.m. en el parque de La Capilla, por lo cual se estableció una jornada especial de trabajo mediante el Decreto N° 237 del 27 de noviembre del 2017, para que los funcionarios cumplan con sus obligaciones y atiendan al público este viernes de manera continua”, indicó el Alcalde (e) Huberney Jaramillo Osorio.

De igual forma, Jaramillo extendió la invitación para que los dosquebradenses participen de las diferentes actividades artísticas, culturales, gastronómicas y deportivas que se tienen programadas en las fiestas aniversarias de la ciudad.