El Representante a la Càmara, J.C.R.B. agradeciò a dios, familiares, amigos y aliados

      Comentarios desactivados en El Representante a la Càmara, J.C.R.B. agradeciò a dios, familiares, amigos y aliados

GRACIAS RISARALDA, GRACIAS AMIGOS, AQUÍ GANAMOS TODOS”: JUANResultado de imagen para Juan carlos Reinales Bedoya CARLOS REINALES

Con evidente emoción el ahora Representante electo a la Cámara por el partido Liberal en Risaralda Juan Carlos Reinales Agudelo, agradeció a Dios, a su familia y a sus amigos, aliados y seguidores, el triunfo en las urnas que hoy le entrega el derecho y la responsabilidad de representar a los risaraldenses ante el Gobierno Nacional.

Así lo manifestó el ex concejal y ahora congresista a su llegada a la sede política de su campaña, ubicada en el centro de la ciudad, en donde centenares de amigos y seguidores lo esperaban para celebrar con él el triunfo en las urnas.

«Se trata de un triunfo de todos, esto no es personal, es de todo un equipo y de los miles de risaraldenses que depositaron su confianza en este proyecto» explicó el Representante Reinales.

Sumando 23.840 votos, cuando se llevaban informadas el 99.50% de las mesas dispuestas para esta jornada en el departamento de Risaralda, Juan Carlos Reinales Agudelo logró llegar a la Cámara de Representantes por primera vez representando al partido Liberal y a los risaraldenses.

Un triunfo que según el recién elegido Representante a la Cámara, lo embarga de felicidad y al mismo tiempo de un compromiso serio y de gran magnitud para con todos los habientes del departamento. «El trabajo que realizaremos desde el Congreso será por todos, trabajaremos sin parar desde el próximo 20 de julio buscando cada día mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de nuestra región, cumpliendo uno a uno los compromisos adquiridos» puntualizó.

Más Noticias