El Plan de Movilidad tiene dos delegados

      Comentarios desactivados en El Plan de Movilidad tiene dos delegados

 

DosquebradasResultado de imagen para Directora de Comunicaciones Alcaldìa de Dosquebradas, Elizabeth Castaño Castaño

 28 de noviembre está prevista la posesión de los cinco delegados, que harán parte de la Junta de Propietarios y Poseedores encargados del acompañamiento y la veeduría al Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas, quienes  fueron elegidos mediante votaciones populares la semana anterior.

Así lo confirmó, el director del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas – IDM, Juan David Villa, quien agregó que el proceso de elección y la posterior verificación resultó exitoso.

 Es la primera vez que en la ciudad de Dosquebradas en sus 45 años de vida administrativa se realizan este tipo de elecciones, las cuales vinculan a los ciudadanos de manera directa y transparente. Invitamos a los dosquebradenses a continuar con su aporte para la ejecución del Plan de Movilidad y Conectividad”, sostuvo el funcionario.

En total 942 propietarios de predios en la ciudad eligieron a sus delegados de la siguiente manera:

Para la Junta de Propietarios y Poseedores del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas de la zona urbana, fueron elegidos James Fúquenes Cardona con 103 votos, Carlos Julio Herrera con 666 votos y Jesús Alberto Zuluaga Hincapié con 62 votos·         Representante de la zona rural, Juan Carlos Vergara Trujillo fue elegido con 91 votos.

·         Representante de los comerciantes, José Albeiro Cárdenas López con 20 votos.

En representación de los nuevos delegados, James Fúquenes expresó su satisfacción por la transparencia de las votaciones.

“Se ve la voluntad del Alcalde Fernando Muñoz y su Administración, quien