El Instituto Nacional de SaludConfirmó dos Nuevos Casos Positivos para Covid-19 en Risaralda

      Comentarios desactivados en El Instituto Nacional de SaludConfirmó dos Nuevos Casos Positivos para Covid-19 en Risaralda

600x400x2
  • En Colombia se registran 2054 casos positivos para Covid 19.
Pereira, abril 08 de 2020.

El gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, dio a conocer que el Instituto Nacional de Salud confirmó dos nuevos casos para Covid en el departamento de Risaralda.

«De acuerdo con el último balance del Instituto Nacional de Salud, se confirman dos nuevos casos positivos para el departamento de Risaralda, entre ellos, una mujer adulta de Dosquebradas con aislamiento en casa y que se encuentra con buen estado de salud. Y un hombre adulto mayor de Pereira que se encuentra en la UCI», explicó la directora de Salud Pública Sandra Gómez.

De los 46 casos positivos en el departamento, 16 que son relacionados, 24 importados y 6 casos en investigación. Además del total de casos,  32 son de Pereira, 13 de Dosquebradas y 1 de Santa Rosa de Cabal. De estos casos 26 corresponden a mujeres y 20 a hombres.

«Con este nuevo reporte, Risaralda llega a 46 casos positivos para COVID-19. Invitamos a los risaraldenses para que sigan tomando todas las medidas de prevención y acatando la medida gubernamental de quedarse en casa», agregó la funcionaria.

Más Noticias