El Gobierno Departamental se Prepara para la Celebración de la Navidad

      Comments Off on El Gobierno Departamental se Prepara para la Celebración de la Navidad

 

PEREIRA.600x400x2

 La Gobernación se prepara para celebrar la Navidad con actividades como el III Festival Mundial de la Natilla, que este año abre sus puertas para que 14 familias en representación de todos los municipios del departamento, puedan competir con sus preparaciones por el premio al mejor plato de natilla de maíz.

La idea que tenemos con nuestro Gobernador Sigifredo Salazar Osorio es que las familias risaraldenses puedan participar este 7 de diciembre en el III Festival de la Natilla, representando a sus municipios y preparando los mejores platos de natilla”, comentó Patricia Salazar Montoya, gestora social de Risaralda.

Las familias interesadas podrán  podrán inscribirse en el correo gestorasocialescomité@gmail.com a través del teléfono 300 2875327  o en la Oficina de Comunidades de la Gobernación de Risaralda.

Esperamos que todos se animen y participen demostrando que el ingrediente secreto del natilla está en cada familia; disfrutando de un alumbrado navideño y celebrando con los mejores artistas parranderos la maravillosa fortuna de ser risaraldense”, agregó Sigifredo Salazar Osorio.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de noviembre, y en la semana posterior se sortearán los cupos para participar en el III Festival Mundial de la Natilla.

Dato de interés:

Las familias interesadas en participar deben tener máximo 10 integrantes y contar con la presencia en el equipo de un abuelo, un niño, un adolescente y un adulto, garantizando la representación de cada generación.