El gobernador ordeno que un equipo de la oficina de pasaportes se desplazara a la Virginia

      Comments Off on El gobernador ordeno que un equipo de la oficina de pasaportes se desplazara a la Virginia

 

LA VIRGINIA.600x400x2

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, con el fin de brindar un mejor servicio en el diligenciamiento de pasaportes, aprobó que un equipo de funcionarios y contratistas de la administración departamental se desplazara al municipio de La Virginia, para atender a la comunidad.

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio quiere que la dirección de Pasaportes se descentralice de la Gobernación y vaya a los diferentes municipios, para poder que las personas tengan más acceso al servicio y no tengan que desplazarse a Pereira. Hoy iniciamos en La Virginia y esperamos visitar otros municipios en los próximos meses”, indicó Diana Rojas, secretaria Administrativa de Risaralda.

Esta estrategia que sirve para acercar a la comunidad a la administración departamental, se realizó en La Virginia en asocio con la Alcaldía, así lo expresó el secretario de Gobierno municipal, Ronald Grajales López: “Esto es una alianza con la Gobernación muy estratégica para el municipio, puesto que podemos brindarles apoyo a las personas que quieren acudir a tramitadores, decirles que acudan a nosotros directamente y a nadie más; nosotros traemos la dirección de Pasaportes para que no los engañen y les roben la plata. Traer esta actividad al municipio es fundamental para nosotros, que la comunidad vea que la administración municipal y la Gobernación pueden trabajar en pro del municipio”.

Para la comunidad es de gran importancia contar con servicios rápidos, ágiles y en su municipio, así lo afirmaron quienes madrugaron a diligenciar el pasaporte.

Me parece muy bien, con este tipo de actividades nos ahorramos la madrugada y el desplazamiento hasta la ciudad de Pereira, me parece que lo que está haciendo el Gobernador nos ayuda mucho a los virginianos”, puntualizó Lina Yaneth Hernández, habitante del municipio de la Virginia.

Dato de interés

En lo que resta del año la Gobernación de Risaralda espera visitar tres municipios más del departamento brindando el servicio de diligenciamiento de pasaporte.