El excandidato presidencial, Sergio Fajardo vistó a Pereira

      Comments Off on El excandidato presidencial, Sergio Fajardo vistó a Pereira

 

PEREIRA RISARALDA.Resultado de imagen para Excandidato Presidencial, Sergio Fajardo

Fajardo quien lidera un movimiento llamado ” El poder de la Esperanza ” ofreció rueda de prensa  compañado por los candidatos  a la Gobernaciòn de Risaralda, , y a la Alcaldía de Pereira, Alejandro Garcia, donde habló de diferentes temas  que hacen parte de la agenda  pública del país y de la región.

Fajardo expresó estamos viendo un gobierno, en cabeza del presidente  Duque Márquez, que no tiene un norte definido .

No tenemos  qué uno sepa en  que dirección va, que tenga puntos claros a donde llegar.

Y el arte de gobernar es saber responder a los puntos y a las metas que nos proponemos , indicó Fajardo.

Estamos es un espacio permanente de insertidumbre que no permite que el país avence, y por su puesto , esa conducción del gobierno  nacional se ve reflejada en las discusiones dentro del Congreso Nacional.

Indicó que estamos en un momento crucial para la paz  y que los colombianos debemos darnos la oportunidad para avanzar en la construcción de la paz.

Fajardo les pidió a los candidatos de Alianza Verde  tener un contacto directo con las gentes en las calles , hablandoles a los ojos para trasmitirles un mensaje que, en esas condiciones, será muy oportuno.

Por último el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, les pidió a los candidatos de su colectividad que se concentren en sus mensajes y en sus propuestas , que no se dejen sacar del camino que se han trazado.

Con motivo de su visita a Risaralda se conoció que Alianza Verde entregará los avales  a Lina Arango para la Gobernación, Alejandro Garcia para la Alcaldía de Pereira y Rodrigo Toro para la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.