El Diputado del Partido Mira Geovany Londoño, de Acuerdo con Reforma Electoral

      Comments Off on El Diputado del Partido Mira Geovany Londoño, de Acuerdo con Reforma Electoral

 

Resultado de imagen para Diputado por Risaralda, Geovany Londoño

El partido Mira radicó en el Congreso de la República un futuro proyecto de ley.

El diputado Geovany Londoño dijo que esta reforma las cuales fueron devueltas segùn decisiòn del Consejo de Estado.

Esto porque uno de los fraudes que fue comprobado, fue que el software ya tenìa votos para algunos candidatos y partidos pollìticos  antes de iniciar las elecciones , dijo Londoño.

Lastimosamente empesando por los jueces, que no tienen la mayor capacitaciòn para estos temas, lo mismo ocurre con los jurados de votaciòn y testigos  electorales , de existir la carrera electoral para que quienes se encargan de los escrutinios  tengan total conocimiento, tambièn se busca que el mismo dìa de las elecciones sean hechos los escrutinios para evitar que se pueden presentar fraudes como ocurrio con el partido Mira.

El proyecto de ley tambièn busca que el material que se utilice para mardar el voto , sea realmente un lapicero o un marcador que no sea borrable  ni desprenda la tinta.

Otro de los problemas que tuvo el partido Mira fue que  la Retgistradurìa uso unos marcadores que se borraban y cuando pasaron las horas , los votos fueron marcados correctamente,  pasando a ser votos no marcados  dijo el diputado del partido Mira.

El Mira tomara la decisiòn el sàbado 28 de abril en una convenciòn que se realizarà en Bogota.

En esta convenciòn seràn analizadas las propuestas de los candidatos , para tomar la decisiòn en conjunto a que candidato el Mira apoyara en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 28 de mayo de 2018 donde será elegido presidente de la República para los próximos 4 años.

 

Más Noticias