El Concejo Aprobò Cuatro Proyectos de Acuerdo

      Comentarios desactivados en El Concejo Aprobò Cuatro Proyectos de Acuerdo

 

DosquebradasResultado de imagen para imagenes de Concejales de Dosquebradas

En el Concejo Municipal de Dosquebradas fueron aprobados los cuatro Proyectos de Acuerdo presentados por el Alcalde Fernando Muñoz, a través de la Secretaría de Educación para comprometer vigencias futuras por más de 4.000 millones de pesos.

El propósito del Alcalde de la ciudad es que al iniciar el calendario académico ya se tengan contratados los servicios de aseo, vigilancia, alimentación escolar y transporte, en cumplimento a las Directivas del Ministerio de Educación Nacional y así mismo, para garantizar completa normalidad el servicio educativo.

El secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada, agradeció el gesto de los integrantes de la corporación y señaló que “Con esto podemos garantizar, que tan pronto se inicien clases en el mes de enero estén contratados los servicios necesarios para su normal funcionamiento, de tal manera, que cuando los estudiantes lleguen a sus instituciones encuentren las condiciones necesarias para iniciar las actividades con normalidad”.

Acuerdo Aprobados

·         Acuerdo No. 018, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal a comprometer vigencias futuras excepcionales para contratar el servicio integral de aseo en las instituciones educativas oficiales del municipio, durante la vigencia 2018. Valor de la inversión $719.264.146.

·         Acuerdo 019, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal a comprometer vigencias futuras excepcionales para contratar el servicio de transporte escolar en la zona urbana y rural como estrategia de permanencia para beneficiar estudiantes del municipio de Dosquebradas, durante la vigencia 2018. Valor de la inversión $400.000.000.

·         Acuerdo 020, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal a comprometer vigencias futuras excepcionales para contratar el suministro de Alimentación Escolar – PAE, a través del cual se brinda un complemento alimentaria los niños y adolescentes de la matrícula oficial del municipio de Dosquebradas, durante la vigencia 2018. Valor de la inversión $1.289.039.782.

·         Acuerdo 023, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal a comprometer vigencias futuras excepcionales para contratar el servicio de vigilancia no armada requerido para las plantas físicas.