E SEGUIMOS CUMPLIENDO A RISARALDA EN LA LUCHA CONTRA EL HOMICIDIO

      Comentarios desactivados en E SEGUIMOS CUMPLIENDO A RISARALDA EN LA LUCHA CONTRA EL HOMICIDIO
Captura y aprehensión por el delito de homicidio en el municipio de Pereira  | Policía Nacional de Colombia

CON ESTA CAPTURA SE ESCLARECE UN HOMICIDIO OCURRIDO EL PASADO MES DE MAYO EN MISTRATÓ.

Risaralda. Le seguimos cumpliendo a Risaralda en la lucha contra el homicidio, gracias a los controles ejercidos por las patrullas de los cuadrantes se logró la captura de una persona quien tiene en su contra antecedentes por los delitos homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego o munición. Con la captura de esta persona se esclarece el homicidio ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Mistrató.

la detención se realizó momento en el cual los uniformados realizando labores de registro y control en la vereda la estrella del municipio de Mistrató, le solicitaron a una persona que se encontraba en el sector antecedentes judiciales por medio de dispositivo PDA (asistente digital personal) este arrojó la orden de captura vigente por los delitos antes mencionados.

Con la captura de esta persona se esclarece el homicidio ocurrido el pasado mes de mayo en donde perdió la vida en el sector rural de este municipio vereda Dosquebradas baja, el señor Fabián Andrés Marín Vega de 22 años de edad.

El detenido de 35 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado único Promiscuo Municipal de esta localidad, tras las audiencias le fue dictada medida de aseguramiento domiciliara en su lugar de residencia en el parque industrial de la ciudad de Pereira.

Más Noticias