Dosquebradas Municipio Industrial de Risaralda

      Comments Off on Dosquebradas Municipio Industrial de Risaralda

 

Resultado de imagen para Fernando jose muñoz duque

Cerca de 12 metros de transversales de la vía de la vereda La Cima alta fueron intervenidas a través de la instalación de tubería de 24 pulgadas, con el objetivo de habilitar el paso taponado por un desprendimiento de tierra el pasado martes.

Este fue un compromiso adquirido por el Alcalde Fernando Muñoz, quien supervisó las labores de excavación para evacuar las aguas de la quebrada La Moladora y seguidamente la Secretaría de Obras Públicas ejecutó las obras para garantizar la estabilidad de la vía.

“En esta época invernal estamos muy atentos a todas las emergencias de la zona rural, queremos atender de manera casi inmediata los sectores con dificultades, ya que entendemos la necesidad de la comunidad por tener las vías habilitadas, es por esto que estamos con todo nuestro equipo prestando el mejor servicio”, manifestó el secretario de Obras Públicas municipal, Saúl Villabona Bayona.

Al respecto, el líder de la vereda La Cima, Bayron Restrepo, indicó que la respuesta por parte de la Administración Municipal fue rápida y que se realizaron las obras necesarias en poco tiempo, lo que genera beneficio para la comunidad.

“Agradecemos al Alcalde Fernando Muñoz por la intervención realizada y por la pronta solución a este inconveniente, el paso ya está habilitado para nuestros vehículos y motos y eso es muy importante para nosotros”, expresó Restrepo.

Dato de Interés

Durante esta semana, la Secretaría de Obras Públicas ha atendido emergencias por deslizamientos a causa de la ola invernal en los sectores de Filo Bonito, El Chaquiro y La Palma.