En un 20% avanza el proyecto de vivienda Villa Gladiz, en Santa Rosa de Cabal

      Comments Off on En un 20% avanza el proyecto de vivienda Villa Gladiz, en Santa Rosa de Cabal

 

SANTA ROSA DE CABAL.600x400x2

En el último recorrido adelantado por el gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, al proyecto habitacional Villa Gladys en Santa Rosa de Cabal, se pudo constatar que los avances de obra superan el 20 %.

De acuerdo con el gerente de las 48 viviendas que se construyen en la primera fase, 21 tienen levantamiento de muros, y tres de ellas están techadas.

En las demás viviendas en las que estamos trabajando se están realizando obras de cimentación, vaciado de placas de piso, subida de muros y mampostería”, dijo Echeverri.

Esta iniciativa del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio beneficiará a 100 familias santarrosanas.

No nos ha ayudado mucho el clima, pero estamos enfocados en sacar esta comunidad adelante, la comunidad de Villa Gladys que hace parte del componente natural del Plan de Desarrollo: Risaralda Verde y Emprendedora 2016 – 2019 que está en cabeza de nuestro Gobernador Sigifredo Salazar Osorio”, comentó el gerente.

De acuerdo con el represente de la Promotora de Vivienda de Risaralda el proyecto habitacional constará de 100 viviendas construidas en 75 lotes.

Dato de interés

En Santa Rosa de Cabal se están construyendo tres proyectos habitacionales: Villa Gladys, San Lázaro y Terrazas de Monserrate, en los cuales se invertirán $9.520.357.806 en obra y $689.326.199 en la interventoría.