Dosquebradas Demostrò su Talento Musical

      Comentarios desactivados en Dosquebradas Demostrò su Talento Musical

 

Dosquebradas

1.782 personas asistieron al ciclo paseo en la quinta versión del ‘Día de la Bicicleta’, evento que se realizó en el cuarto día de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años y el cual se encuentra institucionalizado a través del Acuerdo 017 del 09 de noviembre de 2012, autoría del Concejal Rubén Darío Londoño.

El recorrido inició sobre las 8:30 a.m. desde la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM, pasando por los diferentes barrios de la ciudad.

“Queremos crear una cultura en Dosquebradas de deporte, el uso de la bicicleta es un estilo de vida para ir a estudiar y a trabajar. Realmente este vehículo es un elemento muy importante dentro de la sociedad dosquebradense”, afirmó Londoño.

Por su parte, uno de los asistentes a la travesía, Ricael Andrés Orozco expresó su agradecimiento con la Administración Municipal y los organizadores del evento por promover estos espacios de deporte y recreación en las fiestas aniversarias.

“Me parece un excelente evento, quiero agradecerle a la Alcaldía de Dosquebradas y también al Concejal Rubén Darío Londoño quienes nos han hecho partícipes de este gran evento, de verdad que estas actividades motivan a la juventud para que sigan haciendo deporte”,puntualizó Orozco.

Entre tanto, una apasionada por la bicicleta, Bioled Zapata manifestó que este tipo de eventos son muy buenos, ya que permiten compartir a las familias y los amigos entorno al deporte y el sano esparcimiento, pues la bicicleta es amigable con la salud y el medio ambiente.

 

Dato de Interés

Al finalizar la celebración del ‘Día de la bicicleta’ se entregaron premios como bicicletas y accesorios para ciclistas.

Comunicado de Prensa #814 

Dosquebradas mostró su talento musical

 

·         Los artistas locales se presentaron en la plazoleta del C.C. El Progreso y la tarima del corredor gastronómico de La Pradera.

Dosquebradas, 03 de diciembre de 2017.  25 artistas locales mostraron sus talentos a través de diferentes géneros musicales como ranchera, colombiana, romántica, social, de protesta, tropical y despecho en el Festival de Música de Dosquebradas.

Estos cantantes de las 12 comunas y los 2 corregimientos de la ciudad se presentaron en tarima después de superar un proceso de audición con más de 70 participantes, siendo seleccionados por un jurado con amplia trayectoria musical en la región.

Por su parte, el coordinador de Cultura de Dosquebradas, Ancizar Gallón indicó que “Esta es la oportunidad que esperan todo un año los artistas locales para estar en tarima en nuestras fiestas aniversarias, después de superar un difícil proceso de selección. Esta es una iniciativa de la Administración Municipal para ser incluyentes con nuestro talento, el cual vine de los diferentes rincones del municipio”.

Talentos de todas las edades participaron de este festival, entre ellas una de las máximas embajadoras del talento regional y cantante de música colombiana, Mayra Sofia Henao, quien ha obtenido diferentes premios y reconocimientos por su talento a nivel departamental y nacional.

“Me encanta presentarme ante la gente de mi Municipio y poderle trasmitir al público todo lo que yo quiero y siento por medio de mi voz y mis canciones. Aprovecho para invitarlos a todos para que disfruten de nuestras fiestas que están bien bonitas”, señaló Mayra Sofia.